Celebración de los Bnei Mitzvá de AKIM

AKIM

Nos enorgullece compartir con toda la comunidad la alegría que hemos vivenciado con propósito de la celebración de la ceremonia de Bnei Mitzva de tres de nuestros integrantes: Maia Lajterman, Fabiana Taborda Echecury y Darío Yedlin.

Hemos disfrutado de tres hermosos días, que fueron el resultado de un gran trabajo previo entre los participantes, quienes los formaron, las familias y como institución. Este proceso comenzó hace más de un año atrás, donde todo parecía un gran sueño, que hoy lo hemos podido ver reflejado en una hermosa realidad.

El viernes 7 de octubre compartimos un hermoso Kabalat Shabat, oficiado por nuestros Bnei Mitzvá, acompañados por los rabinos, Cori y Dani Jaichenco. El sábado se prosiguió con la lectura de la Torá, donde las familias, amigos, madrijim y todos los que acompañaron el proceso tuvieron su participación. Por último, finalizamos con un gran festejo el domingo, donde disfrutamos con toda la familia de AKIM, con bailes, música, homenajes y un gran disfrute grupal.

Queremos aprovechar la oportunidad para reconocer y agradecer a todos los que colaboraron y fueron partícipes del proyecto. En primer lugar: a la Comunidad NCI-Emanu El, quienes desde el comienzo acompañaron y apoyaron el proyecto, desde la Comisión Directiva, hasta el equipo profesional y rabínico. En segundo lugar a Dani Jaichenco, quien se comprometió y construyó junto con nuestros jóvenes tal proceso de aprendizaje y crecimiento. A la Comisión Directiva de AKIM, quienes confian y acompañan cada paso que damos como institución; a Cori, quien con su cariño y profesionalismo nos enseñó a brillar; a los rabinos Fada y Adrián Herbst, quienes se reunieron con las familias, planificaron y pensaron junto con nosotros este gran momento; al equipo de AKIM, encabezados por Dafi, Dami, Fer y Susy que estuvieron en todos los detalles, acompañando las ansiedades, nervios, miedos y los convirtieron en disfrute. A las familias Taborda-Echecury, Laterman-Lang y Yedlin quienes confiaron en sus hijos y acompañaron este gran proceso; y por último y más importante a nuestros queridos jóvenes, Fabi, Mai y Dario, que brillaron, y luego de todo este gran proceso han dado un gran paso como personas, como judíos y se comprometieron en la continuidad con su pueblo.

Sabemos que esto, es solo un comienzo, y seguiremos disfrutando y aprendiendo en instancias similares.
Para conocer un poco más de AKIM, los invitamos a que se sumen a  www.facebook.com/AkimArgentina