Cierre de un gran año de Conciertos en Libertad

unnamed (4)
Para celebrar Janucá y finalizar la temporada 2015 de “Conciertos en Libertad”, el departamento de Cultura del Templo Libertad organizó un encuentro interreligioso y multicultural de coros en el que se presentaron el Minadar Gospel Choir, una agrupación de la Universidad Nacional de las Artes y el Coro  Rinah de la comunidad Or Israel.
Luego de la actuación de los conjuntos corales se interpretó el tradicional himno “Maoz Tzur” acompañado por el órgano de tubos de la sinagoga, que estuvo a cargo de los maestros Enrique Rimoldi y Jorge Franco, músicos y técnicos especialistas en este tipo de instrumentos.
Con esta jornada se cierra una temporada intensa, que incluyó 41 conciertos de música clásica los miércoles al mediodía -ciclo que cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires- y en el que actuaron jóvenes músicos y artistas de todo el país. También se presentó en el segundo semestre la Cátedra Itinerante de Tango dirigida por Diego López, Jazz en Libertad, vivimos emocionantes conciertos interreligiosos y fuimos testigos de la actuación de un quintento de la West Eastern Divan Orchestra del maestro Daniel Barenboim, a quien se le entregó el premio Barón Hirsch junto a Martha Argerich.
El Miércoles 2 de marzo a las 13h comenzará la temporada 2016 con grandes sorpresas y la consolidación de años de trabajo y siembra para sumar a la enorme actividad religiosa y educativa, un polo cultural que acerque a la sociedad toda a la tradicional y emblemática sinagoga de Buenos Aires.
unnamed (4)
Comentarios
  • Hosting Responder

    Adem s de la comida, este a o se presentaron actividades como preparaci n de platillos por parte de chefs en El Gran Mercado de Mistura y por supuesto, los conciertos.

Comentá

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *