¿Sabías que…?

Foto jornada odontologica 2018 11

La Fundación Judaica a través del proyecto de Colonia Avigdor desarrolla un amplio programa social, tanto en este pueblo como en localidades cercanas, en tal sentido durante los meses de octubre y noviembre últimos participamos:

JUEGOS NACIONALES EVITA

El atleta de Colonia Avigdor, Kevin Farias, alumno de la Escuela de Deportes de la Fundación Judaica, dejó bien en alto el nombre de su localidad metiéndose entre los 10 mejores atletas de todo el país en las dos disciplinas en la que se desempeñó marcha y lanzamiento de disco, en las pruebas llevadas a cabo en la Ciudad de Mar del Plata.
Nuevamente ¡Felicitaciones por los logros y gracias por representarnos!

juegos evita 2018

JORNADA GRATUITA E INTENSIVA DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA

El jueves 8 y viernes 9 de noviembre últimos, como hace ya varios años, se llevaron a cabo Jornadas de Revisación Odontológicas Gratuitas en las localidades de Colonia Avigdor y este año por primera vez en la Ciudad de La Paz, en el marco del programa “Sonrisas, mejor prevenir que curar” de la Fundación Judaica.

Gracias al trabajo solidario de los Profesionales de la Cátedra Integral de Adultos de la Universidad del Salvador (USAL) a cargo del Dr. Sergio Klajnberg, la Fundación Judaica repara en programas de acción directa la histórica contribución realizada en el pasado por los judíos inmigrantes.

Foto jornada odontologica 2018 11 1

37* FIESTA PROVINCIAL DEL GURI ENTRERRIANO

La Escuela de Deportes y Recreación de Colonia Avigdor, sostenida por la Fundación Judaica, participó de esta importante fiesta que se desarrolla en la cercana localidad de Bovril, cuyo objetivo es estimular el descubrimiento de valores en los niños para que se proyecten hacia un futuro de cultura y continuo crecimiento. Asimismo este encuentro establece vínculos de amistad y sociabilidad entre los niños de la provincia que concurren nutriéndolos del valor de compartir experiencias.

Festival del Guri 2018