Exitoso comienzo de año en AKIM

Durante febrero retomamos nuestras actividades de fin de semana con la propuesta de Colonia de Trasnochados y del Club de los Domingos.

Organizamos salidas, pic nic, disfrutamos de un recital de jazz, jugamos en el ShowCase, pero lo más importante es que todas las actividades las realizamos con los amigos de siempre.

AKIM es un espacio muy valioso para la vida social de las personas con discapacidad que participan de la propuesta. Desde aquí buscamos mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, utilizando la recreación como herramienta para enfatizar las relaciones sociales, potenciar la autonomía y desarrollar actitudes solidarias. Consideramos el juego como un medio de aprendizaje, crecimiento y expresión de la personalidad.

En marzo comenzaremos con los espacios de Atid, Trasnochados y el Club de los Domingos.

Los sábados tenemos dos espacios muy valiosos y en pleno crecimiento, el grupo de Trasnochados sigue disfrutando de los atractivos de la Ciudad, con salidas al cine, a bailar, al teatro y a jugar al Bowling, entre otras lindas propuestas. Los más jovencitos también tienen su propuesta de diversión: el grupo ATID, que este año continuará con las actividades en Arlene Fern. Y los domingos, el tan ansiado espacio del Club de los Domingos, donde disfrutamos de un día con amigos, juegos, deportes y actividades lúdicas y recreativas.

Los invitamos a que conozcan más a AKIM: www.facebook.com/AkimArgentina o www.akim.org.ar.

Comentá

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *