El año más importante de Arlene Fern

DSC_0175

Lanzamos el Ciclo Lectivo 2016 y nos preguntamos cuál es la importancia de este año que comienza. Al revisar la historia de nuestra escuela se podría pensar si el año más importante fue el quinto, el décimo o quizás el vigésimo que acabamos de atravesar.

La respuesta es muy simple y a la vez muy profunda. El año más importante de la historia de nuestra Escuela Comunitaria Arlene Fern es el que está por comenzar. El que iniciamos junto a las familias, los alumnos y los morim en el acto que nos convocó a todos en la mañana del 29 de febrero.

En las caras de los chicos y en las cosquillas que seguramente sintió cada uno de ellos en su panza, podemos vislumbrar que este es sin dudas el año de mayor importancia. Los anteriores tienen inmensas historias pero el 2016 es el único que hoy tiene nuevos desafíos, tareas por realizar y mucho recorrido de trabajo comunitario. Nuestra escuela late y este año está cargado de ideas, vivencias y proyectos latentes.

Puntapié inicial para todo aquello que sucederá entre marzo y diciembre. Cada una de las historias que día a día irá construyendo el 21° año en la vida de Arlene Fern. Pero desde el último diciembre hasta el día de hoy también han pasado muchas cosas.

  • La construcción del Centro Comunitario avanzó con un ritmo constante y los trabajos continuarán intensificándose. Volverá a ser realidad la unión de Templo + Escuela en un mismo lugar.
  • Renovamos todos los espacios en cada uno de los edificios de Arlene Fern. Las paredes fueron pintadas, se reemplazaron los vidrios de las puertas y se estrenó nueva señalética. Obras artísticas realizadas por los alumnos durante el 20° aniversario de nuestra escuela fueron puestas en exhibición.
  • Los morim realizaron capacitaciones interdisciplinarias a cargo de distintos profesionales en las que pudieron perfeccionarse para un nuevo año de enseñanza.

Continuamos trabajando en pos de la innovación educativa y la constante mejora en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos como también del acompañamiento a nuestras familias. ¡Bienvenidos al año más importante en la historia de Arlene Fern!

Comentá

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *