Escuela Abierta

Simple_Faz

La Escuela Comuntiaria Arlene Fern abrirá las puertas de la institución el lunes 30 de mayo a las familias de la comunidad educativa que se encuentren en la búsqueda de una escuela de nivel primario y excelencia académica para la educación de sus hijos.

La invitación se extiende a todos aquellos interesados en conocer el proyecto educativo de Arlene Fern, basado en una estructura comunitaria con tres importantes pilares: la innovación constante como disparadora de atractivos proyectos pedagógicos, la inclusión para que cada alumno pueda desplegar su máximo potencial, y el bilingüismo como una herramienta para la inserción en el mundo actual.

Nos proponemos mostrar nuestro proyecto de excelencia académica y formación integral en valores. El evento constará de una presentación inicial a cargo de la directora Sally Gansievich y a continuación la posibilidad de conocer cada una de las áreas pedagógicas de la escuela, intercambiando diálogos y preguntas con sus respectivos coordinadores e interactuando con alumnos de la institución.

Se exhibirán las diversas producciones que surgen del trabajo diario en las aulas para que los asistentes puedan alcanzar un verdadero conocimiento de los proyectos y los sucesos que tienen lugar en la Escuela Comunitaria Arlene Fern.

En función de la disponibilidad horaria de las familias interesadas el evento de Escuela Abierta se desarrollará en dos horarios distintos para que nadie se pierda la oportunidad de asistir: lunes 30 de mayo a las 8.15, por la mañana, y a las 19.15, por la noche.

Simple_Faz

Comentá

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *