¡Ampliamos nuestra gama de servicios!

Adeei

El taller protegido de fundación IDEL sigue creciendo, ¡ampliamos nuestros servicios y nos capacitamos para responder a las necesidades de nuevas empresas!

Durante los últimos meses comenzamos a realizar trabajos para la empresa P-Grab de armando el packaging para accesorios de celulares, para la empresa IPS etiquetado de código de barras para piezas plásticas, empaquetado de  distintos accesorios y armamos de piezas plásticas de 5 componentes.

Luego las embolsamos por las cantidades requeridas para cada pedido.

Otro gran desafío es el trabajo que realizamos para Industria Plásticas Saladillo: quitamos la rebaba de las piezas, armamos las cajas donde se colocan, las etiquetamos y cerramos para que queden listas para la venta.

Poder contar con nuevas empresas que nos dan trabajo constante nos da la oportunidad de incluir más personas con discapacidad en el taller protegido de Fundación IDEL.

¡Gracias a todas las empresas que confían en nosotros! Es importante que se sepa que cada vez hay más empresas que toman conciencia de la importancia de la inclusión laboral!

 

Empresa saladillo Empresa saladillo (2) empresa P grab Empresa P Grab (2) Empresa IPS (4) empresa IPS (3) Empresa IPS (2)