Así vivimos el verano en AKIM

IMG-20180103-WA0004

Desde AKIM trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias, conformando un espacio de inclusión social, donde a partir de las propuestas recreativas y sociales, aprendemos, crecemos y potenciamos nuestros saberes.

A partir del 3 de enero estamos disfrutando de unas excelentes actividades de verano.

Como cada año, el Área de Discapacidad Programas Sociales de AMIA organiza para los participantes de las instituciones de la Red Comunitaria de Discapacidad, la Colonia de Verano en el Parque Avellaneda, perteneciente a la Subsecretaría de Deporte de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde AKIM, hace muchos años que trabajamos en conjunto con AMIA para hacer un verano diferente, con propuestas enriquecedoras, afianzando las relaciones sociales.

En el marco de la colonia, realizamos actividades deportivas, recreativas, disfrutamos de la pileta, sol y muchos amigos.

Luego de un enero muy ajetreado y con muchas actividades, comenzó la Colonia de AKIM, donde nos volvimos a reencontrar para lo que más nos gusta hacer, jugar, talleres de música, teatro, cocina; disfrutar de estar con los amigos, salidas y muchas sorpresas.

Este año contamos con actividades 4 veces por semana, los martes y jueves; los sábados con una versión de Trasnochados de Verano; y los domingos actividades de Club, en esta oportunidad disfrutando en Arlene Fern.

Los invitamos a que conozcan un poco más las propuestas y actividades que realizamos en AKIM, y en la colonia: www.facebook.com/AkimArg