Nos seguimos formando

3

Desde el Servicio Nacional de Rehabilitación nos invitaron a participar de las II jornadas de discapacidad Nacionales e Internacionales de Discapacidad. ¡Parte del equipo de Fundación IDEL se hizo presente!

Fue un encuentro con variedad de temáticas, nosotros seleccionamos charlas de los temas que nos competen, como ser: “Planificación centrada en la persona”, “Apoyos para la vida autónoma”, “Dificultades en las relaciones unipersonales y con el contexto”, “Inclusión laboral y social”, “Ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad, lo desafíos de la inclusión laboral y el empleo con apoyo”.

Para Fundación IDEL es sumamente importante estar al tanto de los avances de las nuevas prácticas.

También dijimos presente en la jornada “Discapacidad, Experiencias y Trabajo Argentina-Ecuador” a la que fuimos convocados por la Dirección de Promoción de la Empleabilidad de Trabajadores con Discapacidad  –MTE Y SS–.

Nos parece muy enriquecedor compartir las buenas prácticas que se vienen realizando en el área de discapacidad. Reflexionar, debatir y elaborar conclusiones nos permite contribuir al fortalecimiento de las estrategias de inclusión plena de las personas con discapacidad.

 

1 (2) 1 2 3 4