Una nueva experiencia: ¡Aerografía!

IMG_0120

Monumental del Plata es una empresa de aerografía que brinda clases de capacitación en el uso del aerógrafo en las diferentes actividades en la cual se aplica.

Con esta herramienta se puede lograr trabajos de excelencia y de altísima precisión en ilustraciones, cuadros, carrocerías de motos, autos, maquillajes artístico / social, body painting, decoración de tortas, bombonería, maquetas hobbies, entre otras.

Además de trabajos muy simples como dar bases en objetos y uso de stenciles logrando hermosos y prolijos trabajos permitiendo de forma muy simple pulverizaciones de pintura pareja, simples ilustraciones y bellas decoraciones.

Hay aerógrafos de doble acción cuyo manejo es algo complejo y otros de simple acción y pulverizadores aerográficos de uso mas sencillo.

Silvia Faerman es  la directora de Monumental del Plata y fonoaudióloga nos invitó a todos los integrantes de IDEL a 2 clases gratuitas incluyendo todos los materiales.

 

Silvia expresó en la nota de invitación:

“Teniendo en cuenta la capacidad de cada persona nuestra intensión es adaptar la técnica a cada uno y enseñarles el uso y alcance para que puedan desarrollar alguna actividad con posible salida laboral o bien simplemente estimular una veta artística.

Nuestra propuesta es brindar la capacitación en aerografía “adaptada”.”

 

 

PRIMERA CLASE. Duración 2 horas

Conocimiento de la herramienta.

Aerografía  sobre papel.

Uso de stencil/plantilla

Se llevarán las hojas con lo practicado en clase.

 

SEGUNDA CLASE. Duración 2 horas

Traerán una remera. Se lo llevarán pintado y decorado por ellos mismos.

 

El pasado jueves tuvimos la primera clase. ¡La disfrutamos y aprendimos muchísimo!

 

¡Muchas gracias a Silvia y a Ariel por recibirnos con tanto empeño y dedicación!

www.monumentaldelplata.com.ar