Felices y agradecidos con voluntarios de diferentes áreas que se suman

Foto 2

 

Hace poco más de un mes se contactaron con Fundación IDEL las dueñas de Grupo Rysbel.

Rysbel es la unión de dos amigas que comparten un interés en común, la responsabilidad social. La integran Marcela Parra, estudiante del último año de la Licenciatura en Relaciones Públicas, con experiencia en comunicación, y Paula Godoy, diseñadora de Modas, Técnica en Gestión de Modas, con experiencia en Community Management y trabajo con enfoque social.

Dentro de sus objetivos siempre estuvo el brindar servicios a una ONG con la cual se sintieran identificadas, en esa búsqueda, nos escribieron, las invitamos a visitar el taller protegido y luego expresaron “nos emocionamos de ver el excelente trabajo que hacen y ofrecimos nuestro conocimiento como voluntarias en comunicación.”

“Somos una consultora joven que busca ayudar a crecer a sus clientes, a través de la comunicación y la RSE. Nuestro objetivo es diseñar e implementar estrategias que ayuden a las empresas a generar un cambio positivo a nivel social, económico y ambiental, tanto interno como externo que se pueda sostener en el tiempo. A través de la comunicación, buscamos generar valor, dar a conocer la marca o reposicionarla.”

Estamos felices y agradecidos de contar con Paula y Marcela como voluntarias de IDEL. Entre otras cosas, diseñaron un plan de comunicación, están armando la carpeta de presentación, renovando la web, abrieron twitter y LinkedIn de IDEL y suben contenidos con el objetivo de difundir el trabajo de la fundación y los servicios que brindamos.

Foto 1

Foto 2

Foto 3