IDEL: Un año de crecimiento y nuevos proyectos

idel

Terminó para lDEL un año de mucho crecimiento y estamos comenzando el 2015 con un plan de acción renovado.

 

Durante el 2014, un grupo de voluntarias y los profesionales de IDEL tuvimos una capacitación durante varios meses con Magdalena a Orlando, magister en educación inclusiva, que no solo nos desafió permanentemente a repensar nuestro trabajo en pos de un crecimiento del proyecto IDEL, sino también a ampliar nuestra mirada a nuevas ideas, con respecto a la inclusión en todos sus aspectos.

Paralelamente, seguimos trabajando en la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual y psicosocial, tanto en el taller protegido de producción como en el mercado laboral. En ambas propuestas fuimos implementando nuevas herramientas que apuntan a la autonomía de los jóvenes y a sus proyectos individuales.

Hacia fin de año tuvimos el privilegio de poner en escena la obra de teatro “Claveles Rojos”, en el salón Ramah del templo de Libertad. Y el éxito no fue el haber vendido las trescientas entradas en solo una semana, sino el haber vivido esa maravillosa noche, con un grupo actores de una gran generosidad humana, de la buena predisposición de toda la gente de Libertad, y el haber podido difundir el trabajo que realizan nuestros jóvenes trabajadores, que son el espíritu de IDEL.

Empezamos el 2015 con acercamientos a nuevas empresas ofreciéndoles nuestros servicios y contactándolos por posibles puestos laborales en sus organizaciones. Nuestro principal objetivo es generar mayores puestos de trabajo. En breve lanzaremos nuestra renovada página web con toda información actualizada para aquellos que quieran conocer más sobre IDEL.

¡Queda mucho por hacer!

 

Vos también podés ser parte de este cambio. Incluir es responsabilidad de todos.
info@idel.org.ar

Comentá

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *