Nota sobre Fundación IDEL en La revista Lado H, el lado humano de las noticias

Nota Lado H. FOTO 2

Alejandro Gorenstein es un pasionado por el periodismo, estudió Ciencias de la Comunicación en la UBA y se recibió de Realizador Integral de Radio en ETER.

Sus inicios en el periodismo fueron en radio Jai (96.3) como productor y conductor en un programa de servicios a la comunidad en 2004 y al año siguiente se desempeñó como productor en el Noticiero de América TV.

Sin embargo, lo que más placer le da en esta hermosa profesión es la posibilidad de contar historias de vida. Fue así como escribió en el año 2011 “VIDAS QUE ENSEÑAN”, su primer libro, compuesto por entrevistas a 25 personas que durante un tiempo de su vida pasaron por situaciones complicadas pero que lograron salir adelante.

Siguiendo esta pasión, se contactó con IDEL, nos visitó y escribió en la revista Lado H, el lado humano de las Noticias la nota IDEL: una oportunidad de trabajo para personas con discapacidad, que comienza así:

Los trabajadores lucen una remera gris y un prendedor con su nombre. A medida que van llegando los van distribuyendo en algunas de las ocho mesas de trabajo. En una de las paredes sobresalen tres carteles con las siguientes frases: “Acciones no excusa”, “Que no me duela nada” y “3 de diciembre/Día Internacional de la Discapacidad”.

Compartió una jornada laboral en el taller protegido de Fundación IDEL, charlando con los integrantes y observando los servicios que brindamos.

Pueden leer la nota completa en la edición de Marzo de la revista Lado H.

 

Pueden encontrar la revista en formato digital: http://ladoh.com/personas-que-inspiran-konsciencia-elevada-gps-emocional/idel-una-oportunidad-de-trabajo-para

Nota Lado H. FOTO 1 Nota Lado H. FOTO 2 Nota Lado H. FOTO 3