SANCOR SEGUROS firmó un convenio de cooperación con Fundación IDEL

Sancor 1

El pasado jueves tuvimos el honor de recibir en el Taller Protegido de Producción a un grupo de gente sensible y con un interés genuino en nuestra labor, ocupan altos cargos de la Aseguradora SANCOR, que suscribió un acuerdo con nosotros. Conversaron con los trabajadores de IDEL, recorrieron las distintas mesas interesados en la producción y en las historias que cada uno tuvo ganas de compartir. Luego, mediante un correo interno, les transmitieron al staff completo de SANCOR de la siguiente manera:

El pasado 2 de noviembre, nuestra Aseguradora suscribió un acuerdo con esta asociación civil que promueve la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad.

De la rúbrica, que tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, participó nuestro CEO, Alejandro Simón, acompañado por funcionarios de nuestro Grupo, mientras que por parte de la ONG lo hizo su Presidenta, Susana Perelman, junto a demás Directores y miembros de Fundación IDEL.

Esta acción es fruto del compromiso de nuestro Grupo con el trato igualitario y la inclusión de las personas, conforme a los ejes de salud, ética e integridad del programa transversal “Ciudadano Sustentable”.

Además, el compromiso con la inclusión es uno de los ejes de nuestro Programa de Inclusión, en virtud del cual buscamos fomentar la diversidad en la comunidad. Para ello, somos miembro de diferentes instituciones que promueven activamente la temática, participando en foros, reuniones y encuentros empresariales y sumando, en esta oportunidad, la vinculación con una asociación civil dedicada a ello con esta asociación civil que promueve la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad.

 

Nos sentimos sumamente orgullosos, por eso, queríamos compartir este sentimiento con ustedes.

 

idel2 idel5 idel6 idel7 idel9 idel10 sancor (2) Sancor 1 Sancor 3 Sancor 4 Sancor 5 Sancor 6 Sancor 7 sancor 11