Fundación Judaica participó del Almuerzo Solidario de la Gente del Campo


En el marco de la Exposición Ganadera, el martes 31 de julio se llevó a cabo el 5.º ALMUERZO ANUAL DE SOLIDAGRO, institución que agrupa a entidades empresarias del campo y organizaciones sociales, entre las que se encuentra la Fundación Judaica.
Este almuerzo realizado en el Pabellón Rojo de la Sociedad Rural de Palermo, cedido gentilmente para la ocasión, contó con la asistencia de más de 500 personas, quienes pudieron conocer los logros, avances y proyectos futuros de la entidad y participar de un remate solidario a beneficio de la institución.
Mediante el apoyo recibido durante el almuerzo se podrán mejorar las condiciones nutricionales de la población a través de los Bancos Solidagro Regionales en Chaco, Corrientes, San Juan, provincia de Buenos Aires, Mendoza y Santa Fe.
Representaron a nuestra Fundación la actual protesorera de Solidagro, Sra. Susana Perelman, y el Sr. Marcelo Svidovsky, miembro de la Comisión Directiva de la Fundación Judaica.
Solidagro representa la primera alianza entre entidades de la cadena agroindustrial y organizaciones de la sociedad civil para promover acciones de responsabilidad social empresaria; y la red de Fundación Judaica colabora a fin de renovar esperanzas y seguir moldeando un horizonte diferente para la próxima generación del país.

Volver