Tango en Libertad

Comenzó sus actividades en CIRA la primera Cátedra de Tango y Diversidad, creada con el propósito que la Ciudad de Buenos Aires ofrezca a sus habitantes y visitantes, un nuevo espacio cultural en el que, a través de sus actividades, se transmita desde el simbolismo del abrazo del Tango, un mensaje de respeto a la diferencia y de unidad en la diversidad; y en el marco de las actividades de difusión de la cultura que viene llevando a cabo la emblemática institución.
El Templo Libertad es la sede central de la Cátedra, donde la cultura, la ciencia y la educación se harán presentes en este nuevo espacio.
Las actividades son todos los jueves e incluyen:
Espectáculos Didácticos, Clases de Tango Danza, Tango Saludable - Educación Emocional, Charlas a la Comunidad, Diálogos Intergeneracionales y Lenguaje de no violencia para Jóvenes. Todas las actividades de la Cátedra, tanto las fijas en la sede central o las itinerantes, se pueden consultar en www.diegolopeztango.com o en Facebook: Cátedra Itinerante de Tango y Diversidad
De forma quincenal se presenta el primer espectáculo didáctico de la Ciudad de Buenos Aires, “ConeXXIón Tango…Abrazos sin tiempo”.
La actividad está dirigida por el coach de Tango Diego López y el Rabino Sergio Bergman.
“Este día es un día de fiesta. Un encuentro de diversidad y fundamentalmente de Tango y libertad”, fueron algunas de las palabras que enunció el Rabino Bergman en el evento inaugural a sala llena, el pasado 16 de Julio.
Informes y reservas: tango@templolibertad.org.ar

 

Volver