Recibimos la visita del Dr. Iddo Gal en Arlene Fern

Tuvimos el honor de recibir al Dr. Iddo Gal, especialista en Psicología y Recursos Humanos de la Universidad de Haifa, que enfoca sus investigaciones en el desarrollo y la evaluación de la numeralidad. Estudioso de la matemática, se pregunta cómo, a través de ella, las personas pueden mejorar su capacidad para hacer frente de manera efectiva al mundo real.
En la visita a nuestra escuela, pudo intercambiar y debatir estas temáticas con el equipo directivo y docentes de la institución y presenciar algunas clases del área.
Al compartir el encuentro con Iddo, tuvimos la oportunidad de exponerle los innovadores métodos de aprendizaje con los que abordamos el campo matemático en cada aula, fomentando el pensamiento propio y el desarrollo de estrategias de resolución por parte de los alumnos.
En busca de un constante enriquecimiento profesional, el staff docente de Arlene Fern formará parte de capacitaciones dictadas por la International Association for Statistical Education (IASE), espacio al que fuimos invitados por el Dr. Iddo Gal.

 

 

 

Volver