El día del niño llegó a IDEL con nuevos trabajos

La tarea que realizamos en el taller protegido de IDEL se multiplica por las recomendaciones de una empresa a otra.
Hace varios años en IDEL se realizan trabajos para Jugamás, empresa de juguetes didácticos para crear, imaginar y diseñar. Cada una de las cajas de los juegos lleva el logo de IDEL .
Luego se sumaron los trabajos de La dibujería, para ellos armamos kits de mochilas, cartucheras, individuales, entre otras cosas que se pueden pintar, lavar y volver a colorear.
Al quedar conformes con nuestro trabajo, nos fueron recomendando a otras empresas de juguetes didácticos y así fuimos sumando firmas como Planchitos, Juegos del caracol, Pint Arte y Juguetes Clap.
El taller de IDEL se llenó de colores y de desafíos. Armamos todo tipo de kits, troquelamos rompecabezas, memotest y diferentes juegos que estimulan la creatividad de los chicos y no tan chicos.
Estas últimas semanas, por el Día del Niño, tuvimos el depósito lleno de material de trabajo y fuimos entregando uno a uno los pedidos de los diferentes clientes, cumpliendo con sus expectativas.
El equipo de trabajo de IDEL está conformado por un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual o psicosocial capacitados en edad económicamente activa.
Un grupo de voluntarias acompaña, guía, supervisa y brinda los apoyos necesarios para lograr los objetivos que requiere cada trabajo.
Para nosotros es muy importante hacernos conocer para seguir creciendo. Si te interesa saber más sobre quiénes somos y lo que hacemos, podés contactarnos info@idel.org.ar .
Buscamos nuevas empresas a las cuales ofrecerles nuestros servicios, sponsors , padrinos y voluntarios.

Horario de atención:
Lunes a viernes de 9 a 13 h.
Teléfono: 48962224
www.idel.org.ar
https://www.facebook.com/FundacionIDEL

Dirección:
NCI-EMANU EL
Arcos 2323, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Vos también podés ser parte de este cambio. Incluir es responsabilidad de TODOS.


 

Volver