Gran baile de AKIM

El domingo 26 de julio cerramos la primera mitad del año con un gran evento, el baile “Mi personaje preferido de película”.
Fue un domingo muy especial, donde disfrutamos con amigos, nuevos compañeros, con los mejores disfraces, muy buena onda y excelente música.
Los bailes de AKIM son una de las instancias más importantes en el año para todos los que integramos AKIM, por lo que produce la música en el grupo, donde tienen el lugar para expresarse, disfrutar y ser ellos mismos.
Desde AKIM buscamos mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, y la de sus familias, creando un espacio de pertenencia, donde puedan venir a socializar entre pares, pasando buenos momentos y aprendiendo de estas relaciones.

AKIM es una Asociación Civil que trabaja en la recreación y socialización de personas con discapacidad intelectual, enfocando nuestra labor en el enriquecimiento a partir del juego, de la conversación, del aprendizaje el uno con el otro.
En AKIM tenemos actividad los 7 días de la semana, cada día con una propuesta social, cultural y educativa diversa, que apunte al crecimiento personal y grupal. Este año contamos con los espacios de: Danzas del Mundo, Herramientas para la Vida Cotidiana, Periodismo, Juegos Teatrales e Identidad Judía. Los sábado tenemos dos espacios muy valiosos y en pleno crecimiento, el grupo de Trasnochados sigue disfrutando de los atractivos de la Ciudad, con salidas al cine, a bailar, al teatro a jugar al Bowling, entre otras lindas propuestas. Los más jovencitos también tiene su propuesta de diversión los sábados, el grupo ATID este año se sumó a las actividades de Juventud Judaica en Arlene Fern. Y los domingos, el tan ansiado espacio del Club de los Domingos, donde disfrutamos de un día con amigos, juegos, deportes, actividades lúdicas y recreativas.
Los invitamos a que conozcan más a AKIM: www.facebook.com/AkimArgentina o www.akim.org.ar.

Volver