Ciclo de charlas abiertas a la Comunidad en el Arlene

En nuestra Escuela Comunitaria Arlene Fern daremos inicio a un ciclo de charlas para padres abierto a la Comunidad. El espacio estará a cargo de Judith Szyld y Gabriel Volcovich, profesionales del coaching y la psicología, respectivamente. Los encuentros serán tres y abordarán los siguientes ejes:


Confianza – Jueves 13 de agosto a las 9.00

Entendemos la confianza como el pilar para la generación de relaciones efectivas. ¿Cómo podemos generar vínculos de confianza? ¿Qué hace que la ganemos o la perdamos? Construyendo vínculos de confianza con nuestros hijos.


Cómo hablamos – Lunes 26 de octubre a las 9.00

Muchas veces hablamos sin tener un verdadero registro del efecto que las palabras tienen en nosotros y en los otros. ¿Cómo hablamos cuando hablamos? ¿Qué uso podemos darle a la palabra para que tenga un efecto transformador? El poder de la palabra frente a nuestros hijos.


Cómo escuchamos – Martes 24 de noviembre a las 9.00

Solemos pensar que oír bien es sinónimo de escuchar y comprender lo que nos están queriendo decir. ¿Cómo nos disponemos a escuchar? ¿Escuchamos lo que realmente nos están diciendo? Escuchando activamente a nuestros hijos

.
Para informes e inscripción: comunidadeducativa@judaica.org.ar (cupos limitados)

Volver