Nuevas actividades en Judaica Norte

En Judaica Norte estamos trabajando en nuevos cursos y actividades que desarrollaremos a lo largo del año.

Espacios de Estudio para niños, Jóvenes y Adultos:
Queremos acompañar y felicitar a la familia Moschovsky por la celebración del Bat Mitzvá de su hija Martina quien estudió con nosotros a lo largo de todo un año y se preparó para su lectura de Torá en el Shabat del 06 de Marzo.
Próximamente  tendremos la primer reunión de padres del grupo que inicia su curso en el mes de Abril.
Ya contamos con 8 familias que se acercaron para compartir y celebrar junto a nosotros en comunidad esta etapa tan importante en la vida de todo joven: La llegada a la edad de las Mitzvot.
Los Espacios de Estudio de Adultos continuaran funcionando a cargo del Rab. Adrian Herbst. Este año contamos con nuevas propuestas y horarios para estos encuentros que nos enriquecen y acercan a nuestros textos y fuentes.
Subcomisiones de trabajo:
Las subcomisiones de voluntarios están trabajando en varias áreas de nuestra comunidad. Eventos, Tzedaká y Comunicación son algunos de los equipos formados por familias que participan de los diferentes programas educativos y que desarrollan las distintas propuestas que llevaremos a cabo a lo largo del año.
Campaña de Mezuzot:
Convocamos a todas las familias que viven o se acercan a la Zona Norte del Gran Buenos Aires a comunicarse con nosotros para que todo hogar pueda ser bendecido con la colocación de las Mezuzot.
estamos trabajando para realizar nuestro primer seder de pesaj y que ya se vienen los cursos de estudio para adultos.

Para mas información sobre nuestras actividades comunicarse a info@judaicanorte.org.ar

Volver