ˇBienvenido 2015 en JAG!

Este año, JAG (Judíos Argentinos Gays) cumple 11 años, y desde la nueva Comisión Directiva estamos trabajando en la planificación anual de las actividades, que en este ciclo tendrá un enfoque al Colectivo GLBT. También seguiremos brindando actividades abiertas a la comunidad; como charlas debate, cine, actividades recreativas, salidas a espectáculos y también shabat comunitarios. Seguiremos durante el 2015 ofreciendo charlas sobre diversidad en los marcos comunitarios: en clubes, escuelas, en tnuot, en cursos de madrijim; y en todos aquellos lugares que necesiten saber de qué manera abordar la diversidad, dentro y fuera de los marcos mencionados.

Queremos compartir otra de las novedades en JAG: estrenamos oficina, que funciona en Libertad 769 (Fundación Judaica). La estamos terminando de reacondicionar para poder centralizar allí todas las sugerencias y consultas. Además, a fines de diciembre del 2014, hemos sido incluidos como institución judía dentro de la DAIA, lo cual nos otorga mayor visibilidad ante el resto de la Comunidad.
 
A su vez, seguimos trabajando con los distintos nodos de Fundación Judaica, y esta integración comunitaria nos permite seguir realizando los proyectos a los que ya estábamos acostumbradxs. Aprovechando este espacio, agradecemos los diferentes espacios que nos brindan desde Fundación Judaica para permitirnos realizar las actividades de JAG y seguir creciendo día a día. Si quieren recibir más información, nuestros canales de contacto son:
jag@judaica.org.ar  | www.facebook.com/jag.argentina | www.twitter.com/jag_argentina | jagargentina.blogspot.com
Libertad 769, C.A.B.A. | Tel. 011 4123 0832

Volver