Colonia Avigdor: visita a la localidad de palacios (prov. De santa fe)

Referentes de la Fundación Judaica  viajaron a la ciudad de Palacios el último fin de semana.

En el marco del acuerdo marco firmado entre la Comuna de Palacios y la Fundación Judaica el 18 de noviembre último, los referentes voluntarios de dicha Institución Cr. Marcelo Svidovsky y Arq. Gerardo Bergman junto con el coordinador de Acción Social  Sr. Gastón Heller visitaron dicha localidad el 27 y 28 de febrero último.

En una agenda compartida con el Sr. Presidente Comunal Gustavo L. Baggini se trazaron las líneas de trabajo en el área social a fin de iniciar la labor conjunta para que profesionales médicos de distintas especialidades relacionados con la Fundación Judaica realicen Jornadas de Atención Medicas Gratuitas a la población.

El Presidente Comunal en una muy cordial recepción visitó junto a los referentes de la Fundación además del edificio comunal los lugares históricos de Palacios – primer asentamiento de la colonización judía en Argentina - conversando sobre la situación actual y la visión para los próximos años, planteando un listado de proyectos  a trabajar fortaleciendo los vínculos entre la Comuna y la Fundación Judaica.

Volver