AKIM y un gran comienzo del 2015

En AKIM no descansamos en el verano, disfrutamos de los lindos días, del calor, del sol y de la pileta. Durante todo enero participamos en la Colonia de Parque Avellaneda, en conjunto con las instituciones que conforman la red de discapacidad de AMIA. Un mes de muchas actividades, deportes, amistad y excelentes momentos que hemos vivenciado con todos los amigos, profesores, y conociendo mucha gente nueva.
Durante febrero comenzamos con las actividades, los días domingos, con una propuesta divertida y alegre donde nos volvimos a reencontrar con actividades didácticas, deportes, amigos y lindos momentos. Nos reunimos todos los fines de semana en la Comunidad NCI- Emanu El, donde hemos disfrutado muchísimo en excelente compañía.
Estamos muy ansiosos, ya que en pocos días estamos empezando con todas las actividades del año, el sábado 14 de marzo, daremos inicio a las actividades de Trasnochados, un espacio tan valorado, donde jóvenes adultos realizan salidas sociales y culturales, junto con otros pares, disfrutan  de un momento con amigos, salidas a bares, boliches, cenas y actividades especiales.
El domingo 15 de marzo comenzamos con las actividades del Club de los Domingos, uno de las actividades más esperadas, donde participan 60 jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, donde aprovechamos de un espacio donde impera la alegría y diversión, aprovechando del espacio al aire libre con propuestas sociales, deportivas y creativas.
Desde AKIM buscamos mejorar la calidad de vida, de nuestros participantes, y la de sus familias, creando un espacio de pertenencia, donde puedan venir a socializar entre pares, pasando buenos momentos y aprendiendo de estas relaciones.
Los invitamos a que puedan conocer un poco más las propuestas de AKIM: www.akim.org.ar o por facebook www.facebook.com/AkimArgentina.

Volver