Casa Angelman

Somos una organización que brinda asistencia, contención y guía a familias con hijos con Síndrome de Angelman y patologías similares. Nuestra experiencia de trabajo nos impulsó a diseñar un modelo de abordaje dirigido al niño que ha sido excluido del sistema educativo, y a las familias que no cuentan con el sostén profesional adecuado. Este modelo es foco de inspiración para otras instituciones de salud y educación.

 

Casa Angelman lleva adelante 4 Programas

1. PROGRAMA EDUCATIVO: Con abordaje holístico del niño y joven con discapacidad intelectual, con currícula de lunes a viernes, jornada completa.

2. PROGRAMATIVO INTENSIVO TERAPÉUTICO: Ofrece terapias interdisciplinarias, con hospedaje de 4 dias, recibe a familias con hijos con Síndrome de Angelman de todo el país y de Latinoamérica que viajan en busca de orientación y herramientas.

3. DIFUSIÓN Y CONCIENTIZACIÓN DEL SINDROME: Capacitación de médicos en el exterior y Capacitación a terapeutas y educadores según nuestro abordaje.

4. VOLUNTARIADO: nuestros programas están abiertos a aquellas personas que quieran donar su tiempo, brindarse practicando servicio y nutrirse de la labor solidaria que se lleva a cabo en Casa Angelman.