Colonia Avigdor: Jornadas médicas: la acción directa de reparación

avigdor

La Fundación Judaica a través del proyecto de Colonia Avigdor viene desarrollando desde hace varios años Jornadas de Revisaciones Médicas y Odontológicas gratuitas.

El pasado domingo 25 de septiembre se desarrollaron las Jornadas Oftalmológicas solidarias, organizadas en forma conjunta con el Museo y Archivo Regional de las Colonias Judías del Centro de Entre Ríos y el Hospital Noe Yarcho de la localidad de Villa Domínguez.

Esta fue la quinta Jornada de este tipo que desarrollamos en la mencionada localidad en distintas especialidades desde el año 2011. Más de 100 vecinos recibieron las atenciones totalmente gratuitas y de ser necesaria la provisión de lentes.

Con la coordinación del Dr. Gustavo “Coco” Goldman y la colaboración de los doctores Kevin Jolodenko, Ioni Bergman y la Dra. Tawil, médicos voluntarios de nuestra Red de Instituciones.

La Fundación Judaica a través de estas acciones se propone reparar en programas de acción la histórica contribución realizada en el pasado por los judíos inmigrantes.

avigdor2