Exitoso cierre de fin de año en Akim 2015

DSC_0718

El pasado Domingo 20 de Diciembre se desarrolló en la Comunidad NCI-Emanu El, la Fiesta de Fin de Año de AKIM 2015.

Como todos los años, organizamos un evento donde nos reunimos el equipo, familiares, participantes, voluntarios, y la Comunidad para compartir todos juntos los distintos proyectos y actividades llevados a cabo en este año.

En 2015 la temática elegida fue «La música nos conecta», y bajo dicha línea se desarrollaron distintas actividades  presentaciones.

Cada uno de los proyectos y talleres de AKIM mostraron el trabajo que realizaron en el año, los taller de Rikudim, Iaadut, Herramientas para la Vida Cotidiana, Artes Plásticas, Periodismo, Juegos Teatrales y Identidad Judía nos deleitaron con fotografías y presentaciones en vivo de las actividades realizadas; así también los espacios del Fin de Semana hicieron sus demostraciones, el grupo ATID, espacio para jóvenes que realiza sus actividad en Arlene Fern. El grupo nos hizo disfrutar la tarde con juegos de Kermese, que realizaron a lo largo del año, y lo compartieron con todos los presentes.

Los otros espacios que hicieron su presentación fueron los grupos de Trasnochados y los diversos grupos del Club de los Domingos.

Este año tuvimos la incorporación de un proyecto nuevo, muy importante para nosotros y la Comunidad, curso de Iaadut, a cargo del Seminarista Gustavo Geier. En dicho espacio buscamos generar un espacio de formación y preparación, para los jóvenes y adultos de AKIM, para la realización de su Bar o Bat Mitzva.

 

Aprovechamos para agradecer el acompañamiento que recibimos desde NCI- Emanu El y Fundación Judaica hacia AKIM, que son siempre nuestros primeros socios para soñar y crecer en comunidad.

Aprovechamos la oportunidad de invitarlos a que ingresen a nuestro facebook y allí puedan deleitarse con los retratos de la Fiesta de Fin de Año: wwww.facebook.com/AkimArgentina

 

Comentá

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *