Como Verdaderos Diputados

El proyecto educativo de Arlene Fern contempla desde sus raíces la formación integral de los alumnos, fomentando su pensamiento propio, favoreciendo la visión crítica y entrenando distintas técnicas de estudio y razonamiento.

Estos aspectos, entre otros que nos distinguen como una escuela inclusiva e innovadora, son los que permitieron a los alumnos de 7° Grado convertirse en verdaderos Diputados de la Nación por cuarto año consecutiva.

La propuesta fue situarse en las bancas del Congreso de 1949 y debatir punto a punto la reforma de la constitución: el voto femenino, la reelección, los derechos laborales y la nacionalización de recursos naturales, fueron los temas incluídos en la orden del día.

El legislador porteño Maximiliano Ferraro nos volvió a acompañar presidiendo la sesión de nuestros alumnos, que demostraron un gran nivel en cada argumentación que sostuvieron desde los distintos partidos políticos.

El aula magna del Colegio Nacional de Buenos Aires albergó esta actividad que tuvo a Arlene Fern como anfitrión y a dos escuelas invitadas, una de ellas de gestión pública. Nos enorgullece plasmar en eventos como este, los innovadores métodos de aprendizaje que implementamos en nuestra escuela.

Comentá

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *