Declarados de Interés Educativo

Newsletter Abril

En Arlene Fern consideramos que la lectura y la escritura son dos herramientas fundamentales para la formación de las personas e incentivamos que sean puestas en práctica desde la más temprana edad.

Año a año, nuestro Concurso Literario ‘A Puro Cuento’ recibe producciones de alto nivel, fruto de la imaginación, las fantasías, y la técnica adquirida por los alumnos de 1° a 7° Grado. Este concurso fue declarado de Interés Educativo para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Legislatura Porteña.

La declaración del órgano legislativo fue impulsada por el diputado Maximiliano Ferraro quien recibió a Arlene Fern en la Legislatura para reconocer la tarea y presentar ante la comunidad el libro ‘Cuentos de chicos para chicos’, antología de los trabajos ganadores en el concurso.

Habiendo transcurrido un año desde entonces, hoy nos encontramos en pleno proceso de edición del segundo volumen de ‘Cuentos de chicos para chicos’, con nuevas piezas literarias de gran nivel, que será presentado en el comienzo del ciclo lectivo 2016.

Comentá

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *