Últimos días de admisión 2016 – Abierta la inscripción 2017

La singularidad del proyecto educativo de Arlene Fern y la innovación constante en sus mecanismos de aprendizaje hacen que sean cada vez más las familias que confían en nuestra Escuela Comunitaria para la educación de sus hijos.

Estamos llegando a los últimos días de admisión 2016. Quienes deseen conocer la propuesta y sumarse a nuestra Comunidad Educativa disponen del nuevo portal de Admisión Online, lanzado este año, para obtener información y solicitar una entrevista con nuestro equipo directivo. El ingreso al mismo se realiza a través de www.arlenefern.edu.ar/admision

Con vistas al futuro, la perspectiva marca un continuo crecimiento en la institución y es por eso que ya se encuentra abierta la inscripción 2017 para aquellas familias que ya quieran asegurarse una vacante en Arlene Fern.

Nos pone muy contentos ver el marcado crecimiento de nuestra escuela que en sus 20 años de vida reafirma sus principios fundacionales y apuesta a una mirada innovadora hacia el futuro. Es un orgullo que año a año nuevas familias nos quieran acompañar.

Comentá

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *