Colocación de la Piedra Fundacional del Centro Espiritual y Cultural Judaica Norte.

Foto Colocación Piedra Fundacional III

 

 

Screen Shot 2015-12-14 at 2.38.17 PM

En alegría y bendición compartimos el momento vivido el pasado Lunes 30 de Noviembre: la Colocación de la Piedra Fundacional del Centro Espiritual y Cultural Judaica Norte.

Es para nuestra Comunidad un paso fundamental que da inicio a las obras de nuestra casa, donde podremos desarrollar nuestra vida comunitaria, educar a nuestros hijos, compartir los ciclos de vida junto a nuestra familia extendida y abrir las puertas a la comunidad.

El acto, formal pero cargado de emotividad, es la concreción de un sueño en el que venimos trabajando desde hace muchos años. Hoy levantamos las paredes que darán contención a este proceso de construcción comunitaria que pudo lograrse gracias al apoyo de la Fundación Judaica y de las familias que confían y trabajan para dar vida a este Proyecto.

Contamos con la presencia del Rab. Sergio Bergman –Rab. Fundador de Judaica Norte– y el Sr. Eduardo Constantini, presidente de la Fundación Nordelta, la presidente de Fundación Judaica, Patricia Holzman, y el Arquitecto Mariano Boruchowicz en nombre de las familias fundadoras, quienes junto al Presidente de Judaica Norte, Sr. Adrián Sucari nos acompañaron con sus palabras. Asistieron también referentes y dirigentes institucionales: el Rab. Adrián Herbst, miembros de la Red Judaica, autoridades de los colegios de la zona, dirigentes comunitarios y representantes gubernamentales.

Agradecemos enormemente la presencia de cada una de las personas que nos acompañaron, a las familias que apoyan y sostienen nuestras actividades asociándose y a todos los miembros de nuestra comunidad que nos dan su apoyo para construir juntos esta obra que nos trascenderá, continuando la cadena milenaria de nuestra tradición.

Especialmente queremos mencionar a las Familias Fundadoras de Judaica Norte, familias Bernstein, Boruchowicz, Sucari, Tawil y Zegen, quienes con constante entrega y compromiso, hacen que este proyecto sea posible.

Asimismo agradecemos a los voluntarios que en la ofrenda de sus manos afectuosamente colaboraron para que este evento pueda llevarse adelante: Ari Dayan, Ariela Erejemovich, Erica Kilstein, Cynthia Bokser, Marina Becher. Ricardo Szuldiner, Sandra Besendorff y Verónica Sikorsky

Nordelta, Tigre, República Argentina

institucional@judaicanorte.org.ar – www.judaicanorte.org.ar

Foto Colocación Piedra Fundacional II Foto Colocación Piedra Fundacional I

Foto Colocación Piedra Fundacional Foto Colocación Piedra Fundacional IIII

Foto Colocación Piedra Fundacional III

Comentá

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *