Comienza la segunda temporada de la Cátedra Itinerante de Tango y Diversidad en el Templo Libertad

image1 (5)

El jueves 31 de marzo a las 20 h en el Salón Ramah del Templo Libertad dará comienzo un nuevo Ciclo de que promueve la Cátedra con una Conferencia sobre “El árbol genealógico del Tango”, a cargo de su director, Diego López, con entrada libre y gratuita.

A partir del 7 de abril, a pedido del numeroso público que concurrió el año pasado, todos los jueves presentarán nuevamente “ConeXXIon TANGO”, el primer espectáculo didáctico de Tango de la Ciudad de Buenos Aires.
El mismo fue estrenado en el 2015, recibiendo muy buena crítica por los medios especializados.
ConeXXIon TANGO está inspirado en textos del rabino Sergio Bergman sobre el respeto a la diversidad y celebrar la diferencia y de Diego López sobre la historia del Tango y la inmigración.
Su banda de sonido está totalmente renovada con los tangos más emblemáticos del género, tomando entre otros, obras de Osvaldo Pugliese y Astor Piazzolla. Los mismos serán bailados por Diego López y la directora artística de la Cátedra, Andrea Starosiliz.

La Cátedra Itinerante de Tango y Diversidad cuenta con el respaldo institucional de CIRA, Congregación Israelita de la República Argentina y la Fundación Judaica.

Comentá

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *