Mobart y Bnei Mitzvá en Judaica Norte
Compartimos en Comunidad la celebración de dos nuevos Bnei Mitzvá de Judaica Norte

El pasado 13 de julio la familia Benadon celebró en Jerusalem la ceremonia de Bnei Mitzvá de Jack y Milla.
A través de Judaica Norte coordinamos la celebración de esta etapa tan importante en la vida de todo joven judío en la ciudad de Jerusalem. Una experiencia única y emotiva.
Celebramos en comunidad tanta alegría.
Acompañamos a la familia Benadon y les agradecemos por permitirnos compartir junto a Jack y Milla tantas horas de estudio en el curso de formación, tantos lindos encuentros donde aprendimos y crecimos. ¡Mazal Tov!


 

 

Celebramos el éxito de Mobart, el evento de arte del año
Durante las tres jornadas que duró la muestra de arte más esperada del año, el 3, 4 y 5 de julio, más de mil personas se acercaron para disfrutar de preciosas obras, compartir espacios con los artistas, colaborar con los programas de Casa Angelman y Judaica Norte; y disfrutar de un evento único, cálido, cuidado y lleno de talentos.
Compartimos con nuestra comunidad algunas imágenes de uno de los momentos más emotivos, cuando nuestros angelitos se acercaron para entregarnos sus “pequeñas grandes obras de arte”.
También contamos con la presencia de referentes de la Red Judaica, quienes nos brindaron su apoyo y nos acompañaron en tan importante evento.

 

 

 

 

 

Volver