Muchas actividades en el Jardín Comunitario

Afrashat Jala-Amasado de Jalá
Con una gran convocatoria de madres del Jardín realizamos junto a Kary, nuestra Rabina, un amasado de Jalá. Organizado por la comisión de padres buscamos, a través de ésta, como otras prácticas comunitarias, unir lazos, profundizar el vínculo y afianzar el involucramiento de las familias del Jardín dentro de nuestra comunidad.

Salida al supermercado
La sala de Tres años comenzó el proyecto “super-Kosmim”
Hicieron su primera salida grupal por el barrio y fueron de compras al supermercado.
La sala se transformó en un gran supermercado con cajeros, góndolas y muchísima mercadería que trajeron las familias de sus casas.

Actividades de cierre de los grupos
En estos primeros días de julio comienzan las actividades compartidas con padres, en las que son invitados una mañana a participar y disfrutar de una clase abierta de EFI (educación física infantil), las salas de 18 meses, y del cierre de proyectos trabajados en la primera mitad del año lectivo, las salas de 2 años.

Entregas de informes
En estos días, las morot comenzaron con las reuniones individuales con los papás para entregar los informes de la primera etapa del año.

Kabalat shabat y Cena sabática

Nos estamos preparando para un Kabalat Shabat especial en el horario del viernes a las 19 h, donde invitaremos a las familias de las salas de dos y tres años a compartir un Kabalat Shabat pensado para los chicos con una posterior cena sábatica en nuestra comunidad.
Próximamente convocaremos a las salas de los más chiquitos del Jardín.

Volver