Junio en JAG

Junio fue un mes en el que pudimos disfrutar de muchos espacios en los que desarrollamos distintas actividades. Desde la capacitación de futuros Madrijim de la Sociedad Hebraica Argentina en su sede de Capital Federal, la cual se realizó a través de una charla básica para medir los conocimientos sobre cultura general, judaísmo, sionismo y diversidad; y en una segunda parte de la actividad debatimos sobre sociedad y diversidad, donde nos enriquecimos todos con las diferentes opiniones de casi 80 jóvenes.
También en junio tuvo lugar el inolvidable viaje a Avigdor, organizado por la Raba Karina Finkielsztein, en el que vivimos y compartimos experiencias en comunidad.
Para culminar este intenso y fructífero mes nos encontramos en la cena de shabat que realizamos mes a mes, junto con el Beit Midrash Joven en NCI-Emanu El, donde se continúa fomentando el encuentro inclusivo en comunidad; generando un hermoso espacio de encuentro.

Disfrutando de los logros que llevaron mucho esfuerzo y continuando con el trabajo diario en pos de la inclusión, no queremos dejar de contarles que en el marco del "Día Mundial del Orgullo Gay", el 28 de junio JAG recibió el "Premio Sitges" a la trayectoria, por el trabajo para la inclusión que llevamos adelante desde hace once años; y en el “Aniversario de la Ley de Matrimonio igualitario” fuimos invitados al Senado de la Nación junto con otras organizaciones a celebrar los 5 años de igualdad.

Aprovechando esta oportunidad, los convocamos a todos a participar de la actividad de “Cine-Debate” que tendrá lugar el próximo 2 de agosto, en la que proyectaremos la película "Los limoneros" en conjunto con Beit Midrash Joven y NCI - Emanu El, auspiciada por la Embajada de Israel, la Organización Sionista Argentina y la Organización Sionista Mundial.
Desde JAG Argentina, seguimos fieles a educar en pos de la inclusión; trabajando continuamente por una sociedad diversa e inclusiva.

Volver