Rosh Hashana en Judaica

Un nuevo año y una nueva experiencia vivida en Judaica.
Con la convicción de construir comunidad en cada uno de nuestros actos, encaramos este primer capítulo de Iamim Noraim, haciendo el ejercicio espiritual de evaluar qué hicimos, qué haremos y cómo podremos mejorar, para nosotros y nuestro entorno, el mundo en el que vivimos.


En todos nuestros Batei Kneset celebramos el comienzo de este 5776 con la alegría de poder compartirlo con aquellos que forman nuestra familia comunitaria.


Libertad, Paso, Arcos, Parque Norte, Judaica Norte y Kehilatid fueron el marco ideal para recibir este año que se renueva ante nosotros para el bien.


La forma particular en la que celebra cada comunidad de nuestra Red, nos demuestra, una vez más, que en la diversidad de voces y costumbres reside la riqueza cultural del judaísmo. Que saber respetar y valorar las diferencias que nos acercan nos ayuda a vivir una vida plena y, fundamentalmente, que ser y hacer comunidad es comprometerse con el contenido de cada una de nuestras tefilot.


Que podamos finalizar estos días de reflexión con la fuerza para encarar los cambios que nos propongamos, reflejando en la comunidad nuestra visión de un mundo mejor.
Shnat shalom, briut ubnia!


Por un año de paz, salud y construcción!
שנת שלום, בריאות ובנייה!


 

Volver