¡Gracias! 20 Años de Familia y Comunidad en Arlene Fern

Nuestra Escuela Comunitaria Arlene Fern llegó a las dos décadas de vida y pudimos festejarlo con cada protagonista, cada eslabón de esta historia de construcción.

Rosh Hashana en Judaica

Un nuevo año y una nueva experiencia vivida en Judaica.

Simjat Torá en Comunidad NCI-Emanu El

El lunes 5 de octubre celebramos Simjat Tora en nuestra Comunidad NCI- Emanu El, junto a una delegación de la Comunidad Reformista Stephen Wise de Los Ángeles.

Brindis por un año mejor en CIRA

Durante el mes de septiembre se realizaron los brindis por Rosh Hashaná para los beneficiarios de programas sociales que funcionan en nuestra comunidad.

En Arlene: Abrazo comunitario en Iom Kipur

Los Iamim Noraim, cada vez que el calendario hebreo completa su ciclo, nos permiten entender la verdadera importancia de ser una Escuela Comunitaria.

Simjat Torá en Judaica Norte

El grupo de jóvenes que se preparan para sus ceremonias de Bar y Bat Mitzvá —y también quienes ya realizaron las mismas a lo largo de este año— , junto a sus madres se acercaron para compartir en Comunidad Simjat Torá en el Templo de Libertad.

Encuentro de Javurá en la Sucá

Otro hermoso encuentro de voluntarios vivimos el jueves 1 de octubre.


Iamim Noraim en el Jardín Comunitario


Con gran alegría vivenciamos Rosh Hashaná y Iom Kipur en nuestra comunidad. Tanto en Parque Norte como en el templo de Arcos, muchas de las familias del Jardín estuvieron presentes.

Iamin Noraim en AKIM

Desde el mes de Elul comenzamos a prepararnos para el Festejo de los Jaguei Tishrei.

¡JUVENTUD JUDAICA te da más!

¡En NOAR JUDAICA te damos más! Estamos siempre con nuevas propuestas y actividades…

¡Te esperamos, Fada!

Nuestro querido seminarista Adrián Fada viajó a Israel, por diez meses, para completar sus estudios y volver, ya como rabino, a la Escuela Comunitaria Arlene Fern.


Maratón Rural Colonia Avigdor 2015

Maratón Rural Colonia Avigdor 2015
La Maratón Rural Colonia Avigdor surge por una iniciativa de la comunidad educativa de la Escuela N.º 60 “Domingo Faustino Sarmiento”

Una experiencia de intercambio muy enriquecedora en IDEL


Esta semana recibimos en IDEL a los alumnos de quinto año del Instituto Manuel Estrada. El profesor Rubén Manzi, quien dicta la materia taller de práctica de oficina, para la orientación perito mercantil, nos contactó con el fin de ofrecerles a sus alumnos una visión más amplia e inclusiva del mundo laboral.



Global Blessing

El jueves 10 de septiembre, y durante 24 horas, comunidades de todo el mundo compartieron sus deseos para este 5776 en una celebración global. Una cadena de bendiciones y buenos deseos donde tuvimos la oportunidad de compartir nuestros mensajes de reflexión, esperanza e inspiración.


Encuentro con Alumnos del Colegio Michael Ham en Judaica Norte

Un grupo de alumnos del Colegio Michael Ham de Nordelta se reunió con nosotros para conocer las tradiciones del Pueblo de Israel.


Fundación Judaica en el cumpleaños de la localidad de Palacios

Este último 3 de octubre una importante delegación de la Fundación Judaica compartió los festejos por los primeros 125 años de la localidad de Palacios (Provincia de Santa Fe).


Noche solidaria de Ángeles

En Casa Angelman estamos de lleno con los preparativos de la Primera Gran Gala de los Ángeles. Este fue un año de mucho crecimiento, y estamos ahora listos para dar un gran paso: la construcción de una Escuela para más niños, en nuestra querida Casa Angelman.

Al comenzar el último Shabat dejó este mundo nuestra querida Beatriz Vitas ZL.

Actividades Regulares Gran Templo Paso

Compartimos todas las actividades del Templo Paso

 

 

 

 

 

"Nueva Admisión Online en Arlene: pensamos en cada familia"