Nuevas autoridades en la DAIA

El último jueves, 19 de noviembre, se realizaron las elecciones en la DAIA. El equipo liderado por Ariel Cohen Sabban como Presidente, fue electo por el 52% de los votos y asumirá su cargo el próximo 15 de diciembre.

Inauguración de “La Casa de Abraham”

Con la presencia de lideres de diferentes religiones, miembros del cuerpo diplomático acreditados en nuestro país, dirigentes comunitarios y referentes sociales y de la cultura se inauguró en el Museo Judío "La Casa de Abraham",

Donaciones Javurá a escuela de Santiago del Estero

Continuamos con la tarea de ayudar a las escuelas rurales del interior del país.

El Museo Judío en la Noche de los Museos 2015


En una nueva edición del gran evento cultural de la ciudad, más de 3000 personas se acercaron a conocer nuestra casa.

Como verdaderos diputados en el Arlene

El proyecto educativo de Arlene Fern contempla desde sus raíces la formación integral de los alumnos, fomentando su pensamiento propio, favoreciendo la visión crítica y entrenando distintas técnicas de estudio y razonamiento.

Cátedra de Itinerante de Tango y Diversidad

Octubre fue un mes colmado de nuevas propuestas de la Cátedra.
Directores: Diego López – Rabino Sergio Bergman

Exitosas Jornadas Odontológicas en Avigdor, Bovril y Sauce de Luna

En el marco del programa de promoción y prevención de la salud que lleva adelante la Fundación Judaica en el interior del país, se realizaron jornadas de atención odontológica los días 22 y 23 de octubre.


Charla con padres y Kabalat Shabat con abuelos en el Jardín Comunitario


Charla para padres con Lea Vainer,Kabalat Shabat con abuelos: “Shejeianu ve Kimanu la zman hazé”,Proyectos artísticos en sala de dos años:...

¡Juventud Judaica a todo color!

NOAR JUDAICA se viste de colores, y por sobre todo ¡de nuestro color verde! Estamos siempre con nuevas propuestas y actividades…

Sucot y Simjat Torá en CIRA

Con gran alegría pudimos disfrutar de Sucot y Simjat Torá este año en nuestra Comunidad. Aún cuando la lluvia nos hizo buscar refugio algún día bajo techo

Taller de Sofrut en Gran Templo Paso

El pasado jueves 29 de octubre, 100 almas participaron de la experiencia “Taller de Sofrut – Cómo se escribe un rollo de la Torá en vivo”, en el Gran Templo Paso de Bs. As.

En equipo desde chicos en el Jardín del Arlene

Las salas del jardín vivieron la inolvidable experiencia del Iom Sport Gan, en el que compartieron entre amigos una jornada cargada de actividades deportivas, sectores con inflables, juegos de postas, música y mucha diversión.

Un mes con mucho movimiento en AKIM

Durante octubre continuamos con los diversos espacios recreativos y sociales para personas con discapacidad intelectual. Desde AKIM enfocamos nuestra labor en el enriquecimiento personal y grupal a partir del juego, de la conversación, del aprendizaje el uno con el otro.



Encuentro Bienal del Judaísmo Reformista

Del 4 al 8 de noviembre se realizó el Encuentro Bienal del Judaísmo Reformista (URJ) y la Asamblea de Mujeres por el Judaísmo Reformista (WRJ).

Actividades Regulares Gran Templo Paso

Compartimos todas las actividades del Templo Paso

En Arlene Fern usamos tablets desde Sala de 4

 

Casa Angelman Gran Gala de los Ángeles en el Palacio Sans Souci

 

Novedades en Judaica Norte