Skip to content

Gran Templo Paso

El Gran Templo Paso, fundado en el año 1930, es una de las más antiguas sinagogas de la Argentina. El templo constituye una importante pieza religiosa ubicada en el tradicional Barrio de Once. Además de su historia y tradición, Gran Templo Paso es una experiencia comunitaria vibrante, intensa y pujante, de orientación ortodoxa moderna, abierta y amigable.

Además de su historia y tradición, Gran Templo Paso es una experiencia comunitaria vibrante, intensa y pujante, de orientación ortodoxa moderna, abierta y amigable.

Pertenecer a la Red Judaica nos permite aprender, enseñar y crecer juntos; compartir y conjugar contenidos y continentes. Celebrar la unidad en la diversidad, y descubrir la convergencia en la variedad de voces y estilos.

Presentamos nuestro perfil institucional, que fluye sobre tres ejes: el comunitario, el educativo, y el asistencial. Brindamos cursos de Torá, halajá y kabalá.

Seguir leyendo

Comunidad NCI - Emanu El | Escuela Comunitaria Arlene Fern

"Templo Paso es una experiencia comunitaria vibrante, intensa y pujante, de orientación ortodoxa moderna, abierta y amigable"